Según confirmó a una de las radioemisoras, en horas de la tarde de ayer lunes, tres personas, interceptaron su camioneta y efectuaron disparos. “Dispararon contra parabrisas. Mi capataz dio marcha atrás y siguieron disparando. Ahí, ya los tomaron”, puntualizó a la 1330 AM.
Comentó que los desconocidos, contaban con armas largas. Añadió que los delincuentes preguntaron directamente por él y tras no encontrarlo, dejaron ir a pie a su encargado.
Ruiz dijo que por la forma de actuar, presume que los mismo son simples delicuentes que andan por la zona. “Asumo que no eran del EPP porque tenían el rostro descubierto”, mencionó a la 102.7 FM. Añadió que en el lugar donde ocurrió el hecho, normalmente no hay efectivos de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC).
Por otra parte, expresó que no cuenta ni nunca contó con custodios, “no me creo alguien perseguido, no recibí amenaza alguna”, sostuvo a la 970 AM. Lamentó el suceso y dijo que hace 44 años vive en la zona de Concepción y es la primera vez que ocurre este tipo de cosas.
LN
No hay comentarios:
Publicar un comentario