El “León Guaraní” cuestionó la supuesta afirmación de parte de la prensa deportiva paraguaya: Que estaría renunciante a la selección paraguaya.
“A veces es mejor preguntar las cosas antes de afirmarlo. Que lo invente alguien por las redes sociales es una cosa, pero que la prensa misma lo ponga ya es otra”, tiró de entrada Nelson. “Yo nunca voy a renunciar a la selección”, le bajó.
El pelotero del Seattle Sounders recordó la crítica que le hizo Cabañas, quien cuestionó su nivel en la reciente Copa América Centenario. “Haedo odisparaparéi”, lo había criticado Cabañas.
“Habré corrido todo al pedo, como dijo Cabañas, pero siempre dejé mi corazón en la cancha y estoy orgulloso de ello”, disparó el ex Borussia Dortmund.
“No me gusta que la gente hable por detrás mío. La próxima vez, si querés de mí, me decís en la cara, amigo”, fue el desafío lanzado al aire por Nelson.
Cuando “La Pantera” Cabañas empezó a responder, Haedo redobló la apuesta pidiéndole que al hablar lo haga en el idioma guaraní y no como curepa.
El exjugador de Boca tampoco se achicó y comenzó a hablar guaranietépe: “Voy a hablarte como paraguayo, no tengo ningún problema en decirte las cosas de frente. Yo también entiendo de fútbol y vamos a discutir sobre fútbol”.
Haedo lo interrumpió y le reclamó el hecho de haber criticado a un “colega”, que vive del fútbol: “El día que me retire no he de criticar a ningún futbolista”, aseguró. “Ese es tu problema”, retrucó el ex Cosmos de Nueva York y América de Cali.
INCLUSO NADANDO
Siempre en guaraní, Haedo le bajó que si es necesario vendrá nadando a la selección, pero que si eso no ocurre, igual estará contento por los jugadores que sean convocados a la Albirroja.
ES SU ÍDOLO
Casi al final de la discusión, las cosas se calmaron y Nelson le bajó que lastimosamente “Dios no me dio tu talento (por Cabañas), pero con garra y esfuerzo me mantuve en Europa”, aseguró.
Además, refirió que le dolió la crítica de Cabañas porque tanto él como su padre lo tuvieron siempre de “ídolo”.
Cronica
No hay comentarios:
Publicar un comentario