Según informaciones preliminares, al parecer el niño se habría asfixiado con el cinturón del vehículo, mientras aguardaba a su madre en el asiento trasero, según informaron desde NoticiasPy.
Su madre habría ingresado al hospital con otra amiga para consultar, el niño quedó en el automóvil porque no quería bajar. Ante esto, su madre iba cada tanto a controlarlo y la tercera vez que fue a mirarlo ya lo encontró con el cinturón por el cuello.
Inmediatamente fue llevado a Urgencias del hospital, en donde se le realizó reanimación; sin embargo, ya no se pudo hacer nada y el menor falleció; informó el oficial inspector Plácido Meza, de la Comisaría 16.ª Metropolitana, en comunicación con ULTIMAHORA.COM.
En estos momentos se aguarda la presencia del médico forense para determinar las circunstancias del hecho, pero según la versión de la Policía, el niño al parecer habría estado jugando con el cinturón, que quedó atado por su cuello, no pudiendo sacárselo, y falleció.
Su madre refirió que es su único hijo, que era un excelente niño, tenía buenas calificaciones y al terminar la consulta iban a ir a comprar para su tableta electrónica.
El hecho sucedió en la tarde de este miércoles en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción.
Aún se desconocen más detalles de lo sucedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario