La Policía Antinarcóticos detuvo en la mañana de este jueves al ciudadano Rafael Bruno Rodrigues, quien es presunto miembro del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).
El jefe de Antinarcóticos de Pedro Juan Caballero, Rufino Acosta, señaló a la Radio Oasis de la zona que el sujeto, de nacionalidad brasileña, fue aprehendido en una estancia de Lorito Picada, donde el pasado martes fueron detenidas otras 16 personas, pero en ese entonces él logró darse a la fuga.
En esta oportunidad, “Rubro Negro” aparentemente pensaba que la estancia allanada se encontraba vacía, por lo que descendió del monte porque presumiblemente tenía sed y hambre. En el sitio fue sorprendido por la Policía Nacional que seguía vigilando el lugar.
El detenido es sindicado como el presunto jefe máximo del lado paraguayo y estaría involucrado en el asalto a la empresa de seguridad Prosegur, que en el mes de abril fue “visitado” por un grupo comando que logró vaciar una de las bóvedas. Esto ocurrió en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.
HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario