La víctima fue identificada como Ramón Alcaraz Aguiar, quien está desaparecido desde noviembre del 2015 y cuyos restos óseos fueron encontrados en el patio de su vivienda.
María Amarilla, esposa del fallecido, confesó que asesinó a su marido "accidentalmente". Dijo que ella resbaló, se agarró de su pie y el cayó entre las piedras.
El comisario Fidencio Rivas, jefe de Investigación de Delitos comentó en comunicación con la 970 AM que comenzaron a investigar el caso tras la denuncia de uno de los hermanos de la víctima, quien se mostró preocupado por la desaparición del hombre desde noviembre de 2015.
Cuando se enteró de que la Policía estaba investigando el hecho, desenterró el cuerpo y los restos óseos; los cargó en una bolsa, que la tenía siempre cerca de su cama en la habitación.
Ante la constante consulta de sus propios hijos, la mujer decía que Alcaraz estaba de viaje en Argentina, pero se constató con la Dirección de Migraciones que el hombre nunca salió del país.
Como sus tres hijos: Enrique, Manuel de Jesús y Alfredo Alcaraz, también están siendo investigados, la mujer afirmó que, si bien sospechaban que algo raro pasaba, aseguró que actuó sola.
María confesó también que el hombre la maltrataba constantemente y que como prueba están las varias denuncias que realizó ante la Policía Nacional, pero nunca nadie le prestó ayuda. De hecho, ya tenía ocho denuncias en su contra.
"Años, años, que iba sin dormir a mi trabajo, llena de moretones. Lo que a nadie le dije todavía es que hasta un bebé me hizo perder", confesó la mujer.
UH
No hay comentarios:
Publicar un comentario