Alrededor de las 17.30 la mujer, de profesión arquitecta, se lanzó de una avioneta que volaba a una altura de unos 1.200 metros, según informaron fuentes policiales.
Un grupo de personas que se juntó en las inmediaciones del Aeroclub Bella Vista para ver el espectáculo,informó el periodista de Última Hora Elías Honzi.
Testigos señalan que se pudo notar que algo pasaba porque, faltando poco para que la paracaidista llegue a pisar tierra, divisaron que se daba un descenso en espiral sin que la mujer pueda controlar la velocidad del descenso y, segundos después, la mujer cayó al piso produciendo un ruido muy grande
Tras ello fue trasladada rápidamente al Sanatorio Adventista de Colonias Unidas, donde los médicos trataron de hacer lo posible para salvarle la vida, pero falleció horas después de llegar al centro asistencial.
Hasta el momento no se pudo determinar la causa del accidente. Una de las presunciones es que el paracaídas tuvo un desperfecto, pero tampoco se descarta que la mujer haya sufrido un infarto en medio de la caída libre.
Paredes Ketterman era funcionaria de la Municipalidad de Obligado y era conocida en la zona por su pasión por el paracaidismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario