Esta fue la zona donde se produjo el rapto del joven Bernardo. Hasta el momento no se confirma si se trata de un secuestro.
Según informó la 970 AM, el hecho ocurrió cuando un colono menonita, identificado como Pedro Blazt, que estaba recorriendo con su hijo Bernardo por la estancia, habría sido interceptado por personas desconocidas quienes los raptaron.
El reporte de la Policía Nacional revela que siendo las 13:00 aproximadamente se informó sobre la desaparición de Bernardo Blatz Frissen, hijo de Pedro Blatz y Aganeta Frissen. Personas desconocidas vestidas de camuflaje y cargando armas largas lo privaron de su libertad.
Pedro Galli, de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) regional San Pedro, dijo a la emisora que los desconocidos abrieron fuego contra ambos y Pedro pudo escapar pero que Bernardo no tuvo la misma suerte.
Víctor Urdapilleta, vocero de la FTC, dijo que la llamada de alerta provino desde la estancia Lucipar, que se encuentra en un lugar muy distante de la ruta, a orillas del río Ypané. La persona alertó sobre la desaparición del colono menonita quien iba a bordo de un vehículo.
Agentes e la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se desplaza hacia el lugar de los hechos para iniciar las averiguaciones correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario