Un sujeto fue capturado este martes tras la denuncia de su madre por un caso de secuestro. Se comprobó que todo los elementos fueron montados. 'Para su liberación' pedía G. 6 millones, monto que redujo a G. 500.000.
Para los intervinientes este caso está casi cerrado. La madre desesperada realizó la denuncia por un supuesto caso de privación ilegítima de libertad por parte de desconocidos en contra de su hijo, Manfredo González de 31 años. 'Los responsables' se comunicaban con ella enviando audios del ser querido "siendo torturado", así como también planteaban las condiciones para negociar la "liberación".
No obstante, tras la intervención del Departamento Antisecuestro de la Policía y la Fiscalía, se detectó en pocas horas que se enfrentaban a un hecho punible de simulación de ilícito.
Se lo encontró ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública en el barrio Ricardo Brugada de Asunción, informó Noticias Paraguay. Ahora las indagaciones se centrarán en buscar si hubo otro involucrado que colaboró con este capturado.
El sujeto está detenido y a disposición del fiscal Federico Delfino quien lo convocó para una declaración indagatoria. Se expone a una pena de hasta 5 años de cárcel, ya que todas las fuerzas de los organismos de seguridad fueron movilizadas para atender esta farsa.
noticiaspy
No hay comentarios:
Publicar un comentario