Aldo López de 39 años, médico sospechoso de asesinar a Mayra González de 23, se suicidó en su celda en la penitenciaría de Tacumbú.
De acuerdo a los datos, se colgó en la mañana de este miércoles con una sábana.
La información fue confirmada a través de fuentes del Ministerio de Justicia y también por parte del Director de Establecimientos Penitenciarios.
Este sujeto estaba siendo investigado por la muerte de su pareja, hallada muerta el domingo en la noche frente a un sanatorio. La mujer tenía rastros de violencia.
Una autopsia reveló golpes en todo el cuerpo, signos de haber sido asfixiada y una hemorragia cerebral, no obstante, la verdadera causa de muerte fue edema pulmonar agudo que habría sido provocado por cualquiera de estas lesiones halladas.
En la vivienda del detenido hallaron jeringas con rastros de sangre.
Caso Mayra se cierra tras muerte del imputado
La fiscal que lleva adelante la investigación tras la muerte de Mayra González de 23 años, refirió que el caso se cierra luego de que el único sospechoso se suicidara.
La fiscal que llevó adelante las diligencias en torno a la muerte de Mayra González de 23 años, refirió que una vez muerto el único sospechoso en este caso, el caso se cierra.
"Pagó con su vida. Se extingue la causa con la muerte del imputado", sostuvo para Noticias Paraguay.
Ahora está en manos de su compañera Mercedes Cañiza, averiguar las circunstancias de esta determinación de Aldo López, quien fue procesado por feminicidio y fue derivado en la cárcel de Tacumbú.
Justamente en una de las celdas de la penitenciaría, se lo encontró esta mañana muerto luego de que se ahorque con una sábana. Otros presuntos involucrados en este hecho, no fueron individualizados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario