LA NOTICIA DESTACADA

SEN lleva asistencia alimentaria para 702 familias indígenas del Chaco

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) informó que una comitiva de funcionarios de la cartera estatal partió el miércoles con un total d...

viernes, 27 de marzo de 2015

Semana termina con tormentas

Este viernes volverían a registrarse lluvias y tormentas eléctricas generalizadas en gran parte de Paraguay y el clima continuaría inestable durante todo el fin de semana.

Las precipitaciones podrían durar hasta el domingo inclusive.

Así lo anunció este viernes la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.

Según indican los meteorólogos, este viernes presentaría un clima similar al registrado ayer, con altas probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas. La advertencia de tormentas, de nuevo, es válida para todos los departamentos del país.

El sábado también llegaría con amplias probabilidades de más tormentas en casi todo el páis y el clima iría mejorando desde el domingo, aunque aún podrían registrarse precipitaciones dispersas. Las condiciones serían más estables a partir del lunes.

En cuanto a la temperatura, se espera un viernes cálido, con una máxima de 26ºC en Asunción y alrededores, al igual que en Ciudad del Este (Alto Paraná, este), mientras que en Encarnación los termómetros marcarían hasta 24ºC. En el norte del Chaco, mientras tanto, las temperaturas llegarían hasta los 27ºC.

Abc

No hay comentarios:

Publicar un comentario