Una de las ramas de la planta de amba’y que se encontraba sobre la vereda del Cabildo cayó sobre una vivienda ubicada entre las calles 14 de Mayo y Playa del barrio Chacarita y destrozó en su totalidad la propiedad de María Verónica Vázquez, que se encuentra en la parte posterior del Cabildo, informó el periodista de una prensa.
Afortunadamente, ninguna persona estaba en ese momento dentro de la vivienda, pues la dueña, que vive con su marido y sus nietas, salió a esperar en la calle a que una de sus hijas vuelva del colegio, momento en que ocurrió el desgraciado evento para la familia.
La mujer dijo que ya en reiteradas ocasiones reclamó a la gente responsable del Cabildo que realice la poda de la planta, que ponía en peligro la seguridad de su hogar y, en consecuencia, la de las personas que se residían en el interior de esta. Ahora, María Vázquez solicita la ayuda de la ciudadanía para poder recuperar su casa, porque con este episodio todos los objetos que se encontraban dentro de la misma quedaron inutilizables. Para la causa, habilita un número al que se pueden comunicar con ella: (0985) 504-809.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario