Los miembros de barras bravas del club Olimpia protagonizaron numerosos incidentes a su retorno desde el aeropuerto internacional, donde a las 08:00 recibieron a los integrantes del plantel luego de la clasificación a la final de la Libertadores, obtenida en Colombia.
Durante el trayecto de Luque a Asunción se registraron varios accidentes de tránsito, principalmente caídas de motocicletas y choques entre vehículos.
De acuerdo a los reportes preliminares, los percances no generaron heridos de gravedad.
El principal hecho de violencia se generó sobre Aviadores del Chaco y Madame Lynch, donde la Policía Municipal de Tránsito intentó iniciar controles.
Los agentes intentaron retener a un hincha motociclista, quien respondió con un puñetazo a los requerimientos de los efectivos.
Inmediatamente, el interviniente respondió a la agresión, por lo que se desató una riña debido a que otros hinchas salieron en defensa del conductor del biciclo.
Finalmente, la Policía Nacional llegó al lugar y detuvo al motociclista que golpeó al agente de tránsito.
A los incidentes se suma el caos vehicular generado por la cantidad de vehículos en un punto donde es habitual la congestión en las primeras horas de cada mañana.
El tránsito se vio totalmente paralizado por alrededor de cinco minutos, debido a los hechos de violencia desatados.
Los primeros incidentes entre barras bravas del Olimpia se generaron ya en la noche del martes, pese a que inicialmente reinaba un clima de festejo por la clasificación a la final.
Ante este anterior hecho, las autoridades del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi dispusieron medidas de seguridad en la bienvenida al plantel; sin embargo, no hubo previsiones en el operativo retorno.
FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario