La prensa intentó comunicarse con la mujer, a fin de conocer su opinión.
“Mirá, estoy en el aeropuerto, voy a viajar. No puedo hablar ahora”, fue lo único que señaló María Montaña, antes de cortar la llamada telefónica.
La exesposa de Horacio Cartes, el 15 de agosto pasado, se presentó como la primera dama de la Nación, para sorpresa de la ciudadanía y de los propios medios de prensa.
Por su parte, la última primera dama, la senadora Emilia Alfaro de Franco, resaltó la importancia del despacho para asistir a las personas más necesitadas principalmente, sin embargo dijo que el mismo puede ser suprimido por otra institución que aglutine a las instituciones estatales de beneficencia social.
“No creo que valga la pena si no se cuenta con una primera dama, ya que ese es un espacio donde se tiene el contacto con la esposa de un presidente o la persona que el presidente designa para ser la última puerta a golpear”, afirmó Alfaro, en comunicación con 1080 AM.
La legisladora recordó varios proyectos impulsados bajo su gestión como asistencia a discapacitados, elaboración de programas alimenticios y becas de estudio.
“Hemos hecho un esfuerzo muy grande porque con 1.000 millones de guaraníes poco se puede hacer”, subrayó.FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario