“Qué dolor enterarte que estás prohibida en el lugar donde trabajaste por dos años y diste todo lo mejor. Dejo en manos de Dios, que Él hará justicia... “Acostumbrada a que no me la hagan fácil, siempre me costó todo en la vida.
Ser honesta tiene un precio alto, pero soy fuerte y aún así saldré adelante”, escribió sorpresivamente Dallys Ferreira en su cuenta de tuitter y era lo que te contábamos ayer. La paraguaya habló para el sitio web Ciudad.com y contó cómo vino la censura.
– ¿Qué quisiste decir, Dallys con tus tuits? Todos los cañones apuntan a América, donde trabajaste en Desayuno Americano por dos años...
– Estamos tratando de resolver qué es lo que pasa porque hubo una confusión, no se trata de América. Simplemente es que todos mis compañeros de la obra “Sé fiel sin mirar con quién” están invitados a “Animales sueltos” y “Desayuno americano” para promocionarla, menos yo. Trabajé dos años y podés tener diferencias, pero me fui de la mejor manera. Me duele mucho y no está bueno. Tengo un gran amor por ‘Desayuno’ y ‘Animales’, que fui muchas veces. Esto fue ayer. Estoy sorprendida. Si cometí un error o hice algo, que me lo aclaren. Pero nada justifica bloquear a una persona.
– ¿Qué pudiste averiguar al respecto?
– Con quien tengo confianza es con Pamela (David), me dijo que ella iba a averiguar, porque no sabía nada. Tenemos que ver de dónde salió esta prohibición. Desde la producción de la obra en la que participo me dijeron que no podía ir ni a ‘Animales’ ni a ‘Desayuno’. No sé si es un pedido de una productora o productor que trabaja ahí...
LA TRANCA
Dallys Ferreira sospecha que una productora es la que tranca su ingreso al Canal. “No tiene que ver con América sino con una supuesta productora. No es un pedido de arriba, no sé si es un pedido de una productora”, dijo Dallys.
FuenteC
No hay comentarios:
Publicar un comentario