El hecho ocurrió en la noche de ayer, en la vivienda de Francisca Mercedes Cristaldo González, ubicada en el barrio San Gerardo de esta ciudad, según informa el portal Amambay Digital.
El suboficial, Ramón Maciel Aguilera, se encontraba en el interior de la casa, conversando con Francisca Mercedes Cristaldo, ya que ambos tienen una hija, fruto de la relación que habían mantenido.
Aproximadamente a las 21:00, la dueña de casa recibió un mensaje de texto de su pareja actual, cuyo contenido molestó al policía, quien en un arranque de celos, tomó el celular de la mujer, y lo arrojó contra la pared. El presunto agresor comenzó a agredir con golpes de puño a la víctima, quien sufrió varias lesiones, según el diagnóstico médico del Hospital Regional.
Finalmente, el agresor amenazó de muerte a la víctima, en el caso de que siguiera manteniendo un relación con otro hombre que no sea él, y se retiró del lugar.
Por su parte, Francisca Mercedes Cristaldo, presentó una denuncia contra el suboficial, en la comisaría 2da de la localidad.
FuenteHoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario