Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Estas agencias de viajes no están autorizadas a operar

La Secretaría Nacional de Turismo advierte que circulan en el mercado 11 agencias de viajes que carecen de habilitación para funcionar. Se i...

sábado, 14 de diciembre de 2013

Víctor Bogado: “Mi mamá me quiere”

El senador colorado Víctor Bogado afirmó que pese a la campaña en su contra igual hay gente que aún lo aprecia. “Vos no me podés querer, pero otro me puede querer, mi mamá me quiere”, ironizó.

Senador colorado, Víctor Bogado.
A su salida del Poder Judicial, donde el juez Julián López impuso este vienes medidas alternativas a la prisión al legislador, Bogado conversó brevemente con la prensa y aseguró que como parlamentario podrá seguir saliendo del país.

En lo que respecta a Gabriela Quintana, su supuesta niñera, el senador comentó que eso surge gracias al morbo.

“La premisa (de que Quintana es su niñera) parte de una fotografía en la cual, en un acto dentro de la Cámara de Diputados y en acto privado, carga a mis hijas. Sin embargo, yo he proporcionado al Ministerio Público 10 funcionarias de la Cámara de Diputados en otras circunstancias también cargando a mis hijas; entonces, ¿son todas mis niñeras?”, expresó.

En otro momento, negó rotundamente que se haya quedado con parte de los salarios de la “niñera de oro”, quien contaba con sueldos en la Cámara de Diputados y de Itaipú.

Finalmente, y pese a las campañas y marchas en su contra, dijo que igual habrá gente que aún lo quiera.

“El país me puede querer igual, puede haber mucha gente que me quiera, puede haber mucha gente que no me quiera, los lideres polarizan, vos no me podés querer, pero otro me me puede querer. Mi mamá me quiere”, expresó entre risas el parlamentario.

FuenteAbc

No hay comentarios:

Publicar un comentario