Encarnación. Agencia regional.
El 95% de los terrenos en el sector de la costanera de Carmen del Paraná fueron vendidos en los últimos tiempos a inversionistas que pretenden construcciones de viviendas, hoteles, casinos, restaurantes y departamentos. Esta localidad itapuense apunta al desarrollo turístico, atendiendo la infraestructura con que cuenta, como las playas y costanera de 9 km. Un hotel de 3 pisos, con 30 habitaciones, está en plena construcción actualmente, y se prevé la ejecución de otros 3 emprendimientos hoteleros de inversionistas locales y extranjeros.
Carmen del Paraná, que se encuentra a 35 km de Encarnación por la Ruta 1, se convirtió en opción turística especialmente en temporada de verano. Esto también trae consigo el interés de los inversionistas, principalmente en los rubros de hotelería y entretenimiento, y mucha gente opta por comprar un terreno y construir casas de fin de semana.
El intendente de esta localidad, ingeniero Germán Gneiting, manifestó que el 95% de los terrenos en la zona de la costanera se vendieron a inversionistas y también muchos terrenos en el centro de la ciudad fueron comercializados en los últimos meses. La ciudad cuenta con tres playas, de las cuales la Tacuary es la más concurrida. En dicho sector, la gente vende mejoras en terreno municipales de 20x40 por entre 120 y 150 millones de guaraníes
.
FuenteLN
No hay comentarios:
Publicar un comentario