Asesinan a un joven para robarle su mochila. Foto: Juan Agüero
La víctima fue identificada como Carlos Rubén Santacruz, de 20 años, quien salió de su domicilio ubicado en la colonia Thomson para dirigirse a su lugar de trabajo, una fábrica de plástico a la que debía ingresar a las 22.00. La misma está ubicada a solo cuadras de su casa.
El joven fue interceptado por un hombre con arma blanca en mano. Tras resistirse al atraco, fue atacado por el delincuente, que le propinó varias estocadas y se alzó con sus pertenencias.
El ahora fallecido logró llegar hasta metros antes de su casa donde se encontraban sus familiares que escucharon los gritos del joven.
Una de las hermanas de Carlos salió a ver qué pasaba y encontró a su hermano ensangrentado en la calle, según relató.
Zunilda Santacruz auxilió a su hermano trasladándolo primeramente al Hospital de Ñemby, donde recibió los primeros auxilios. Posteriormente fue llevado hasta el Centro de Emergencias Médicas, por la gravedad del caso, donde en las primeras horas de este sábado se confirmó su deceso.
Los agentes de la comisaría de la zona llegaron hasta el lugar del hecho, pero los malvivientes ya se habían dado a la fuga, según indicaron los familiares del fallecido.
La víctima fatal recibirá el último adiós en Caaguazú, hasta donde fue trasladado el cuerpo, esta madrugada, ya que sus padres se encuentran en esa localidad.
UH
No hay comentarios:
Publicar un comentario