Y como ésta le falló, el hombre la denunció ante la fiscalía.
La denuncia de Sarubbi fue presentada ante la Fiscalía de Ciudad del Este a cargo de la fiscal Zunilda Ocampos, y está caratulada como causa 2252, según revela el diario Vanguardia, de la capital altoparanaense.
La denuncia de Sarubbi fue presentada ante la Fiscalía de Ciudad del Este a cargo de la fiscal Zunilda Ocampos, y está caratulada como causa 2252, según revela el diario Vanguardia, de la capital altoparanaense.
En el escrito judicial se menciona que el hombre contactó virtualmente con una mujer que dice llamarse Sonia Fretes, con la que arribó a un acuerdo para mantener relaciones íntimas, a cambio de 3.700.000 guaranies.
El encabezado de la acusación está remarcado como caso de “extorsión” de que la que es sindicada Sonia Fretes. Esta, sin embargo, al enterarse de la denuncia, difundió copias de las conversaciones que mantuvo con Sarubbi, en la que salta a la vista la negociación sobre tipos de servicios “a proveerse”, así como el tarifario de la trabajadora del sexo.
“En sucesivos diálogos, Fretes le solicita una suma de dinero, a lo que el hombre le transfiere G. 1.700.000, utilizando el servicio de “Tigo Money”. El citado denunciante, domiciliado en el Área 2, habría coordinado una cita con Fretes, sin embargo, el encuentro íntimo no se concretó y ocasionó la suspensión de la comunicación entre Sonia y Marcelo. Los datos que obran en el Ministerio Público también refieren que el pasado miércoles, la joven le dijo al ahora denunciante que tenía guardadas las conversaciones y fotografías que podrían comprometerlo y que las publicaría en las redes sociales, si no le giraba la suma de G. 2.500.000. De dicho monto, Sarubbi Areco transfirió 2 millones. El funcionario de Itaipu, al sentirse amenazado, bloqueó los contactos con la joven en ambas redes sociales, pero la misma seguía comunicándose con el hombre, por medio de otro número de teléfono celular”, refiere Vanguardia.
De los relevamientos de datos que comenzaron a surgir en torno al caso, se consigna que el funcionario Sarubbi tiene un sueldo mensual de 15 millones de guaranies, sin contar ingresos por horas extra, viáticos y otros items. Y que la mujer, su contraparte, la supuesta Sonia Fretes, admitió haber recibido dinero del mismo, pero a cambio de servicios sexuales.
“Si chateamos por WhatsApp y vos me pediste algo masoquista. No te hagas de la víctima, porque tengo todos los mensajes. Vos me acosaste el 23 de febrero, con tus mentiras no vas a llegar a ningún lado”, señala uno de los posteos de la señorita a Sarubbi. En la mañana de hoy martes, la misma borró las conversaciones de su muro de Facebook, tras viralizarse el escándalo.
H
No hay comentarios:
Publicar un comentario