Carlos Acuña entregó su vehículo Toyota Runx a un hombre del barrio –Rodrigo Céspedes– quién trabaja en chapería para que trabaje con su auto. Rodrigo, a su vez dejó el vehículo en una chapería para que le hagan unos detalles del trabajo. La sorpresa fue grande para Rodrigo, quien estaba a cargo del auto, cuando le llamaron de la Comisaría 12.ª Metro para “informarle” que había perpetrado un robo.
Y grande fue la sorpresa para Rodrigo realmente, cuando en compañía de los agentes llegaron hasta la chapería ubicada entre las calles 8 de Junio y Cañadón donde el mismo había dejado el coche. Allí se encontraba Héctor Alcides Mendoza a bordo del mismo.
Mendoza no tuvo de otra que confesar lo ocurrido, cuando un revólver calibre 32 mm fue encontrado en el interior del rodado. Pero la sorpresa más grande se la llevó Carlos cuando se enteró de todo lo ocurrido.
Carlos contó que a partir de ahora tendrá que poner a disposición de la Fiscalía su vehículo para cualquier cosa que necesite y que ni siquiera podrá venderlo. “Uno nunca sabe, pero son cosas que pasan, le entregué a mi vecino y a él también le jodieron” diceel dueño agregando que se le devolverá el coche cuando entregue los documentos.
TIENE MIEDO
Mendoza dice que está arrepentido y que teme por la vida de sus hijos.
AMENAZA DE MUERTE
Mendoza aseguró ser inocente. Comentó que un tal “Pitu” –Lorenzo Vega Núñez, exconvicto que recientemente recuperó su libertad, quien cuenta además con un rosario de antecedentes, según los agentes de la 12.ª– le pidió que le acercara a un lugar. Él, como “era de su confianza”, accedió a sacar el auto ajeno de la chapería.
En el camino, “Pitu” una potencial víctima, por lo que le pidió que detenga la marcha. Ahí nomás apretó a Fabricio Giménez y volvió al auto diciéndole a Mendoza que le meta pata al acelerador “o si no le iba a matar”. “Pitu” se encuentra prófugo, pero podría caer en el transcurso de las horas.
C
No hay comentarios:
Publicar un comentario