La playa de vehículos está a nombre de Luis Elpidio Palmerola García (30 años, con C.I. 1.749.985). El denunciante es el ciudadano Dino Novara, quien manifestó que en la red social Facebook vio un anuncio en que Palmerola ofrecía el servicio de importación de automóviles a pedido del cliente, por lo que contactó con él para hacer una operación.
Llegaron a un acuerdo, agrega el joven, y le entregó a Palmerola G. 19 millones. El importador le entregó el recibo correspondiente y se comprometió a darle el coche que le solicitó en un plazo no mayor de 30 días. Esto ocurrió en noviembre del año pasado, refirió Novara y, como sobrepasó en exceso el tiempo establecido para que le dé el automóvil, Palmerola empezó a responder con evasivas y nuevas promesas que nunca se cumplieron hasta hoy día.
Por esa razón, manifestó, que luego de varios intentos sin éxito de recuperar su dinero por medio de algún acuerdo, presentó bajo patrocinio del abogado Adolfo Romero una acción por estafa ante la Fiscalía barrial N° 1 de Asunción y que la agente fiscal que está a cargo del caso es la abogada Patricia Calabrese, quien le manifestó que primeramente convocará a una audiencia de conciliación entre las partes en busca de una solución por ese mecanismo.
Por último, manifestó que el supuesto dueño de playa de venta de vehículos no tiene intención de devolverle su dinero y que realizó la acción ante la Fiscalía para que no vuelva a engañar a otra gente. Intentamos hablar respecto a este hecho con el denunciado Palmerola García, a quien llamamos a su teléfono celular con terminación 115, pero no nos respondió.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario