“Cada uno (de los comerciantes) tenía su medidor. Los que están afuera tienen conexión clandestina. Si hay, han de ser muy pocos”, afirmó Ferrer en conversación con 780 AM. El incendio en el Mercado Municipal de San Lorenzo, el pasado sábado, destruyó más de 250 casillas en el centro comercial. Ferrer había atribuido al hecho a un “designio de Dios que había que acatar”.
“La gente y los negocios tienen instalaciones clandestinas. Es notable. Es obligación de la ANDE venir a poner mano dura. Cable de 12 usaban para tres o cuatro congeladores”, agregó. “Siempre le pido al administrador que ponga orden. Es imposible atajar a la gente, te saca en cara el canon, los G. 2.000 y G. 3.000 que pagan por día. Es imposible hacerles comprender que no aguanta más la carga eléctrica”, detalló.
PUDO HABER SIDO MUCHO PEOR
Ferrer dijo que si el incendio llegaba al comedor del Mercado Municipal, unas 200 garrafas iban a explotar. El trabajo de más de 400 bomberos y la lluvia que cayó fueron los factores determinantes para acabar con el fuego.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario