Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Paraguay en la Copa Mundial de Pastelería

Paraguay ha demostrado una vez más su excelencia culinaria al destacarse entre los mejores en la Copa Mundial de Pastelería.  Entre una seri...

viernes, 23 de octubre de 2015

Escrachan a Morselli en supermercado

Un ciudadano registró en video el momento en que la directora de El Cabildo, Margarita Morselli, fue a hacer compras a un supermercado con un vehículo oficial.

"¿Usted sabía, señora, que usted no puede usar vehículo del Estado para tal cosa? ¿Sabía?", le preguntó un ciudadano que le registraba en video mientras la directora de El Cabildo, Margarita Morselli, terminaba de hacer las compras, con una escoba en manos.

Tras el incómodo momento, la directora se excusó diciendo que -en realidad- se estaba yendo a una exposición. "No, usted está en el supermercado ahora", respondió el ciudadano, mientras aguardaba para ofrecerle un programa del evento.

El ciudadano se negó a recibir el material, insistiendo en que no es un contralor, sino un simple ciudadano que cumple con sus compromiso. "Yo no necesito ni voy a recibirle, señora. Yo no le voy a retener... no es mi función, yo no soy contralor, pero sí pago mis impuestos".

En comunicación con la prensa, Morselli señaló que -enmarcada en la Bienal Internacional de Asunción- habilita casas abandonadas que necesitan limpieza, motivo por el cual fue a comprar una escoba, entre otros artículos de limpieza, antes de asistir a una inauguración. "Eso fue a las 18:00; a las 19:00 tuvimos una inauguración. Entonces hago las compras y me parece que es lo más lógico que lo tengo que hacer en el vehículo destinado para eso".

Abc

No hay comentarios:

Publicar un comentario