"¿Usted sabía, señora, que usted no puede usar vehículo del Estado para tal cosa? ¿Sabía?", le preguntó un ciudadano que le registraba en video mientras la directora de El Cabildo, Margarita Morselli, terminaba de hacer las compras, con una escoba en manos.
Tras el incómodo momento, la directora se excusó diciendo que -en realidad- se estaba yendo a una exposición. "No, usted está en el supermercado ahora", respondió el ciudadano, mientras aguardaba para ofrecerle un programa del evento.
El ciudadano se negó a recibir el material, insistiendo en que no es un contralor, sino un simple ciudadano que cumple con sus compromiso. "Yo no necesito ni voy a recibirle, señora. Yo no le voy a retener... no es mi función, yo no soy contralor, pero sí pago mis impuestos".
En comunicación con la prensa, Morselli señaló que -enmarcada en la Bienal Internacional de Asunción- habilita casas abandonadas que necesitan limpieza, motivo por el cual fue a comprar una escoba, entre otros artículos de limpieza, antes de asistir a una inauguración. "Eso fue a las 18:00; a las 19:00 tuvimos una inauguración. Entonces hago las compras y me parece que es lo más lógico que lo tengo que hacer en el vehículo destinado para eso".
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario