Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Estas agencias de viajes no están autorizadas a operar

La Secretaría Nacional de Turismo advierte que circulan en el mercado 11 agencias de viajes que carecen de habilitación para funcionar. Se i...

viernes, 23 de octubre de 2015

Hubo feroz “voceada” entre Larissa y Navila

¿Larissa Riquelme amenazó de muerte a Navila Ibarra? Es el rumor que surgió en pasillos de la Tele y Telefuturo.

-Navila, ¿es verdad que Larissa te amenazó de muerte?

-Me amenazó mientras estaba en la sala de maquillajes del canal, donde ya me estaban retocando para entrar al aire, después dentro del canal, fue en la sala de maquillaje.

-¿Qué te dijo verbalmente?

-Me dijo que me iba a romper la cara, quería salir afuera de la sala, en el pasillo, a pegarme. Me ofendió bastante con palabras irreproducibles.

-¿Cuáles fueron los motivos?

-Los motivos no sé, jamás le hice nada malo, quizás no pueda ver que una persona a quien ella considera que ni su vecina le conoce, esté triunfando en la política. Hoy en día como candidata a concejala por Asunción (porque esas son sus palabras siempre hacia mí) ya que su papá no pudo, quizas ella no funcionó como jefa de campaña. Yo no soy conocida en el exterior, pero estoy orgullosa de no ser “tristemente” conocida. Yo soy querida en nuestro país, por eso ya me votaron y me apoyan. Es una vergüenza que una persona así esté trabajando como panelista en un canal tan importante.

-¿Alguien vio sus agresiones?

-Nadia Portillo presenció todo.

-¿La vas a denunciar?

-No vale la pena, ahora estoy enfocada en la política, eso es lo que ella no entiende.

“QUE LA CUENTE…”

-Larissa, Navila dice que le amenazaste que le ibas a romper la cara.

-Sinceramente, que la cuente como quiera, no me interesa y más cuando la persona es mentirosa. La gente que estaba ahí ya sabe y una politiquita como ella no me interesa seguirle la corriente. Yo soy así y soy recta. No me gusta que la gente tire mierda y después cuando me ve dice: mm… hola Lari qué linda, que no sé qué. El cinismo no va conmigo, no soy doble cara. Es más, todas las que hablan de mi ni intenten más saludarme, que no se hagan las gallas y después se hacen las buenas y que si le amenacé que compruebe y listo. ¿Esa es la clase de concejal y cambio que necesita el país? Dios mio y así nos va a ir si seguimos confiando en gente que insulta a las personas tratando de burras, pu…as, ignorantes.

DP

No hay comentarios:

Publicar un comentario