La oficina de Tesorería de la Municipalidad de Encarnación fue visitada por malvivientes quienes se alzaron con G. 265 millones. Los sujetos no contentos con esto, incendiaron el lugar.
Este lamentable acto tuvo lugar el domingo a las 02.00, cuando un guardia se percató del humo y dio aviso a los Bomberos Voluntarios de la localidad.
Tras el arduo trabajo de ellos, las llamas pudieron ser extinguidas a las 05.00. Estiman que el fuego inició intencionadamente. Afortunadamente, nadie resultó herido.
Luego de que se constató los daños que dejó el fuego en el departamento de Tesorería, Tránsito, Hacienda y otras oficinas, los empleados se dieron cuenta que había un faltante en la Tesorería de G. 265 millones que pertenecía a la recaudación hecha el viernes. Así también se percataron que los ladrones extrajeron los discos duros del registro de las cámaras de seguridad.
Hasta el momento, el intendente Luis Yd llamó a una reunión y suspendió las actividades para el festejo de los 403 años de la ciudad, informó Última Hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario