Burgos se presentó este martes ante el Juzgado de San Lorenzo en una audiencia con el magistrado Juan Francisco Recalde. La principal solicitud de la defensa era que su cliente quede libre con el fin de dar un apoyo económico a sus hijas.
Por su parte, la querella rechazó esta maniobra al señalar que los responsables de las menores tienen capacidad económica para mantenerlas. Acotó que en los casos de violencia intrafamiliar no se puede otorgar tales medidas alternativas.
Cotejando ambas partes, el juez Recalde decidió ordenar la liberación del futbolista quien guardaba reclusión en la penitenciaría de Tacumbú y también fue beneficiado con un permiso para que pueda continuar con su trabajo.
De esta forma, a partir del miércoles, Burgos se suma a los entrenamientos de Olimpia ya que el club lo emplazó para que zanje todas sus cuestiones judiciales antes del 30 de marzo, caso contrario, habrían rescindido el contrato, según informó Noticias Paraguay.
Los abogados de la mujer anunciaron que denunciarán al juez por su fallo ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).
No hay comentarios:
Publicar un comentario