El director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción, Roque Troche, informó que la mayor irregularidad que cometen sus agentes es salir a inspeccionar vehículos sin autorizaciones.
Es por eso que insta a la ciudadanía que, al momento de ser retenido para un control, solicite la orden de servicio en donde figura la hora y la fecha de la fiscalización. No especifica la dirección exacta ya que los retenes son aleatorios.
Por su parte mencionó que decenas de sus funcionarios, de los 365 inspectores, están en la mira por denuncias de irregularidades. Así como fueron despedidos el lunes más de 350 empleados municipales, también prevén realizar una purga en filas de la PMT.
"Las barreras son para los alcotest. Naturalmente pedimos que los documentos estén al día (...) Cualquier incidente se puede denunciar con el jefe del equipo que siempre está instalado en el sitio", dijo Troche para Noticias Paraguay. Además están a disposición de las denuncias ciudadanas a través de Facebook y Twitter o a través del (0983) 974 - 039.
No hay comentarios:
Publicar un comentario