Un grupo de personas se filtró en la sucursal de un banco en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, con la intención de robar todo lo que había en la bóveda.
Los sujetos ingresaron por el techo y una vez dentro realizaron un boquete para acceder a la bóveda sellada. Según los intervinientes, un trabajo de esta envergadura llevó horas. Previamente desactivaron las alarmas y extrajeron el almacenador de datos del circuito cerrado.
No obstante, la ventaja para estos malvivientes es que nadie estaba en los alrededores ya que no hay vecinos por la zona sino casas comerciales cuyas puertas estaban cerradas. Tampoco este negocio privado contaba con guardia nocturno.
Si bien aún no culminó el arqueo, se estima que el monto sustraído oscilaría los G. 1.000 millones. La Policía se enteró sobre este hecho recién a las 08:00 de este sábado.
De igual forma los intervinientes hicieron un arduo trabajo y lograron detener a tres sospechosos: dos brasileños y un paraguayo. En su poder hallaron interesantes evidencias como el circuito cerrado y dos vehículos.
Los allanamientos continúan para llegar hasta los integrantes de la banda de atracadores. El fiscal encargado es Alberto Torres.
NPY
No hay comentarios:
Publicar un comentario