Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Paraguay vuelve a subir en el ránking FIFA

La FIFA realizó su actualización del ránking de selecciones a nivel mundial y luego del gran combo que tuvo la Albirroja en octubre, volvió ...

sábado, 12 de octubre de 2013

Mayor inversión de telefónicas hace crecer sus ganancias

Cada vez más, Paraguay se pone en la vanguardia de las tecnologías, y esto se refleja en las telecomunicaciones. En julio de este año, las telefónicas aumentaron sus negocios un 17,2%, en comparación al mismo mes del 2012, de acuerdo al Estimador Cifra de Negocio (ICN) del Banco Central del Paraguay (BCP). Según las diferentes compañías, la expansión se debe a la mayor inversión de las empresas en servicios
Una de las apuestas de las telefónicas son los smartphones. Archivo.

Técnicos de la banca matriz destacaron que la tendencia positiva se debe a que aumenta la cantidad de usuarios que compran servicios de las telefónicas, favorecidos por otros rubros, como cables satelitales, internet o giros de dineros.

Mario Arrúa, gerente de Claro, dijo que el incremento de los servicios de las compañías en Paraguay, ofrecidas en gran calidad, son resultado de inversiones de las empresas, como ser en equipos, tecnología y publicidad. “Eso se traduce en una expansión del negocio, ya que estamos registrando en telefonía móvil niveles de penetración superiores al 100%. Es decir, hay más líneas activas que habitantes en el país”, específico.

Reiteró que la expansión es el producto o resultado de una fuerte inversión que están realizando todas las empresas en tecnologías.

Por su parte, Sante Vallese, director titular de la telefónica Hola Paraguay (Vox), indicó que la expansión es fruto de una constante mayor inversión de las empresas. “Nosotros vemos que cada vez más gente solicita servicios avanzados, masificando el uso de los teléfonos inteligentes, que hoy por hoy ofrecen más que un simple servicio de voz”, indicó.
FuenteL

No hay comentarios:

Publicar un comentario