La presencia de Jorge Moliniers en el programa “Bailando”, quien junto a Andrea Quattrocchi se presentaron en piso para bailar. Jorge tenía reposo absoluto y no podía realizar ningún pasito, ya que corría peligro su lesión.
La noche anterior ya no pudo terminar su baile con su pareja de allá, Yanina Latorre. Y mientras todos pensaban que el bailarín estaba acostado en su casa recuperándose ¡sorpresa! Apareció en la tevé de acá.
Todo estaba planeado. Jorge se iba a presentar con Andrea, pero al final iba aclarar que no bailaría, y que en su lugar estaría Arturo “El intelectual”. Pero Kike Casanova saludó en piso a Sol Cartes, la hija del Presi, a quien también invitó al set del “Bailando” para dar unos pasitos con Jorge.
La péndex ni corta ni perezosa pidió música bien movida, y abrazada a Jorge bailaron al son de una bachata.
¡Escándalo! Ya se armó en Argentina, donde todos los medios e incluso el propio Tinelli estaba pendiente si Jorge hacía un solo pasito de baile.
A pesar de que no compitió, igual bailó y lo hizo con Sol Cartes. Eso habría bastado para que estalle la bomba por allá, y quieran romper el contrato que tienen con el bailarín.
El propio Marcelo Tinelli en vivo dijo que si Jorge bailaba, sería rajado del programa “Bailando”.
Se armó un desastre, y el periodista farandulero argentino Ángel de Brito, a través de su tuiter, dijo que la productora ya no querría contar más con Jorge en el “Bailando” argentino. Oficialmente aún no se sabe si seguirá en ShowMatch, pero Moliniers dejó en claro que quiere bailar en Paraguay, cerca de su gente y especialmente de su mamá.
INCUMPLIÓ
Según medios argentinos, Moliniers, con sus pasos de baile con Sol Cartes, incumplió lo acordado con Ideas del Sur y su médico, quien recomendó reposo absoluto.
“PENSÉ QUE ESTABA DE REPOSO”
La modelo y actriz, Yanina Latorre, famosa de Jorge en ShowMatch, también se refirió al tema asegurando que pensó que su pareja de baile estaba guardando pleno reposo. “Pensé que estaba en reposo y muy mal. Puede hacer lo que quiera, esto no es una cárcel. La última vez que hablé con Hugo (novio de Moliniers) me dijo que Jorge no podía ir al ensayo porque tenía que reposar. No sabía que estaba en Paraguay” dijo a medios curepas.
¿QUÉ HIZO LUEGO DEL “BAILANDO”?
La prensa supo que al finalizar el “Baila” del martes por la noche, Jorge Moliniers siguió su recorrido, y esta vez se instaló en el estudio musical de Miguelito Quintana y hasta altas horas de la madrugada estuvo grabando un tema con Jessica Figueroa.
“Grabamos un cover de Marc Anthony, estuvimos como hasta las 2 de la madrugada, se portó estupendo, es una persona muy agradable y responsable. En junio estaremos lanzando el tema y me siento feliz de haber trabajado con un gran y completo artista como lo es Moliniers” comentó Jessica. Se trata de una canción con ritmo de reguetón, muy diferente a lo que le gusta a Jorge, que son las baladas.
FuenteCronica
No hay comentarios:
Publicar un comentario