Con varios kilos menos y mucha debilidad, Doña Melania Bremm y don Alcido Fick, aguardan diariamente la liberación de Arlan Fick, quien permanece en garras del grupo criminal EPP desde hace 47 días.
Cada tarde, abrumado por la tristeza y aferrado al poder divino, don Alcido mira el horizonte con sus binoculares, con el deseo de ver a su hijo Arlan regresando.
Sin embargo, la propia Rosinei Fick, hermana del secuestrado, confirmó que ni siquiera han recibido señales que permitan presumir que el menor siga vivo, tal como lo afirma el ministro del Interior, Francisco De Vargas.
"Lo más angustiante de todo, es que no tenemos ninguna prueba con la que podamos tranquilizarnos y pensar que mi hermano esté bien", declaró Rosinei en contacto con la 730 AM.
Indicó que la familia no le guarda rencor a los terroristas del EPP y que solo piden que le devuelvan a Arlan, que no tiene la culpa de nada.
Respecto al apoyo de las Fuerzas Conjuntas no se mostró muy conforme. "Hay una cierta cantidad que está ayudando, pero por otro lado, hay una parte que definitivamente no se está moviendo, vemos que no les interesa", aseguró.
Agradeció el acompañamiento de toda la población y pidió continuar con las oraciones. Adelantó que cuando recuperen a Arlan, decidirán si abandonan Paso Tuyá o continúan residiendo allí.
Rosinei describió a Arlan como un chico bueno, respetuoso, estudioso, e inocente que se dedicaba a ayudar mucho a sus padres.
FuenteH
No hay comentarios:
Publicar un comentario