- Un homicidio y posterior suicidio enlutó a toda la comunidad de San Luis, en el distrito de Ñumi, Guairá. Un joven llegó de Argentina con el único propósito: matar a su exnovia. Tras lograr su cometido, se quitó la vida.
Las víctimas fueron identificadas como Jessica Beatriz Acuña Portillo (17) y Ángel Ramón Peña (23), ambos oriundos del departamento de Guairá.
El Crio. indicó que a la mencionada hora, los jóvenes se encontraban discutiendo acaloradamente en la vía pública y en un momento dado el hombre sacó un revolver Colt calibre 38 para disparar contra la mujer.
La misma recibió tres balazos, dos en la cabeza y uno en la axila. Posteriormente, el autor se suicidó con un disparo en la cabeza.
Jessica era novia de Ángel pero hace dos meses decidió terminar la relación. En represalia, el joven alzó en Facebook un foto desnuda de su expareja. Por este motivo, familiares de la chica lo denunciaron y él terminó huyendo a la Argentina.
Según el uniformado, ayer regresó al país (se halló un pasaje de colectivo) para cometer el trágico suceso, que enlutó a todo Ñumi.
FuenteH
No hay comentarios:
Publicar un comentario