El hallazgo se produjo hoy, domingo, a las 08:00, pero se presume que las víctimas fueron asesinadas diez horas antes en otro lugar y luego depositadas en el sitio.
Hasta esta noche, los cadáveres no fueron identificados, debido a que no portaban ningún documento u otras pertenencias. Uno de ellos tiene un tatuaje en la mano derecha con la inscripción “Vinicius” y presenta un balazo en el cuello y otro detrás de la cabeza, a la altura de la nuca.
El otro asesinado también tiene un tatuaje, pero en la mano izquierda, que grafica “Kevin”. El mismo fue abandonado en un charco de agua y tiene heridas de arma de fuego en cada pierna, tres en el brazo, una herida cortante en la sien y varias en la cabeza, presumiblemente producidas con machetillo.
En el lugar del macabro hallazgo había rastros de neumáticos de una camioneta en la que probablemente habrían sido transportados los cuerpos de las víctimas. Los occisos están depositados en la funeraria San Alberto, ubicada en el distrito del mismo nombre, en espera de la presencia de sus allegados que pudieran reconocerlos.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario