El hecho ocurrió alrededor de las 9.40 de este martes. Varias personas a bordo de una camioneta llegaron hasta el lugar y rociaron de balas la vivienda del ex legislador.
Magdaleno Silva primero quedó gravemente herido y mientras era trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad, los sicarios seguían disparando, señaló el corresponsal Marciano Candia.
No es el primer atentado contra la vida del ex diputado. El setiembre del año pasado se salvaron él y su hijo cuando tres sicarios dispararon contra la radio Kaagata FM, propiedad de Silva, quien hacía su programa radial en ese momento.
En aquella ocasión hubo intercambio de disparos y solo de refilón algunas balas hirieron a Silva.
El ex parlamentario, quien se convirtió en empresario y ganadero, mediante su radio realizaba fuertes críticas a sus oponentes políticos.
El doctor Arsenio Fretes mencionó que Magdaleno Silva ya llegó sin signos de vida en el hospital al igual que si hijo Fernando y un ganadero de nombre Félix Peña, informó en la radio 730 AM. Mientras un periodista identificado como Ángel Cabañas quedó herido al recibir un disparo en el cuello.
UH
No hay comentarios:
Publicar un comentario