Los atyreños exigen que el niño permanezca en el país y que la madre sea liberada de la cárcel. Foto: Extra
Este miércoles a las 18:00 horas, un grupo de pobladores de la ciudad de Atyrá se manifestará a favor de Milda Ramona Galeano Aquino y la permanencia de su hijo en el país.
Los manifestantes desmienten la versión publicada por los medios argentinos, donde relatan que la mujer drogó al padre del niño para secuestrar al hijo que tenían en común y aseguran que la compatriota era víctima de maltrato.
“La situación que están pintando en Argentina es puro absurdo porque ella prácticamente vivió esclavizada allá. Por su hijo fue que huyó y regreso acá”, comentó Eusebio Tito Aguilera, uno de los pobladores de Atyrá, en comunicación con la 650 AM.
“Vamos a manifestarnos y vamos a llegar a donde sea para demostrar que ella es una buena persona, de buena familia. El muchacho fue el que manchó su familia y está consumiendo remedios por tratamiento psiquiátrico”, comentó el hombre, haciendo referencia al padre del menor.
El vecino asegura que tanto Milda como su familia son personas honestas, por lo que insta a ciudadanía en general a sumarse a la convocatoria.
Mencionó que estaban guardando silencio al respecto, pero los vecinos decidieron manifestares para evitar que se cometa una injusticia, ya que los familiares paternos exigen que el niño de 11 años vaya de regreso a Argentina y la madre sea encarcelada.
H
No hay comentarios:
Publicar un comentario