El político mencionó que su hijo fue encontrado el sábado último en el interior de un establecimiento rural ubicado en la compañía Palmito, distrito de Obligado, propiedad del ciudadano alemán, Michael Hosftetter. Inicialmente, los investigadores señalaron que se trató de un suicidio; sin embargo, hay muchas inconsistencias. “El orificio de entrada de la bala no es un lugar donde una persona apunta para suicidarse”, mencionó en contacto con Canal 100.
Indicó además que el arma con que supuestamente se pudo haber disparado fue encontrada del lado de la mano izquierda, mientras que el orificio en la cabeza se localizó en el lado derecho. “Es descabellado pensar que se suicidó”, manifestó. Resultó víctima Luis Alberto Villamayor, oriundo de la ciudad de Luque. “Es un muchacho sin culpa, que nunca ofendió a nadie; siempre fue cariñoso", expresó entre sollozos el padre. Comentó que hace apenas 15 días se acababa de graduar con honores en el exterior.
De acuerdo a la explicación que le dieron para justificar el supuesto suicidio, el joven se encontraba junto a otras personas “cocinando hongos y eso les puso de manera violenta. Pero por qué a él le puso así y no a los otros”, cuestionó. Indicó además que hubo otros hechos llamativos, como “por qué tiraron el arma”. “Esta es una tragedia sin límite, es una calumnia”, manifestó al señalar que insisten en que su hijo se autoeliminó.
Otro dato a considerar es que todos los presentes fueron sometidos a la prueba de nitritos y nitratos y todos dieron positivo. Lamentó igualmente que la Fiscalía ni siquiera indagara al ciudadano alemán Mathías Wilbs, de 35 años, empleado del lugar que reportó el hallazgo del cadáver. El extranjero señaló que encontró el cuerpo tendido boca abajo en el piso de la terraza y junto al mismo un revólver de la marca Smith &Wesson.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario