El cuerpo fue entregado a los familiares.Foto: Gentileza.
El hallazgo se produjo exactamente a las 21.20 del sábado, a 100 metros aguas abajo de la guarida de la Prefectura, informó a la prensa el suboficial Jorge Areco.
El primer cuerpo se encontró a las 19.10 en el mismo lugar. Pertenecían a los hermanos Juan Pablo y Ezequiel, de 13 y 14 años, quienes se perdieron en aguas del Paraguay a las 17.00 del sábado.
Un tío de los hermanos dio aviso a los uniformados, quienes iniciaron la búsqueda inmediatamente.
La causa de muerte fue asfixia por sumersión, según informó el médico forense del Hospital Regional de Alberdi. El cuerpo no presentaba signos de violencia.
Primeramente se encontraron dos remeras pertenecientes a los adolescentes sobre el muro de contención de la zona, por lo que solicitaron la ayuda de los buzos de la FOPE (Fuerza de Operaciones de la Policía Especializada).
Un dato muy llamativo es el que tiene que ver con la madre de los niños Juan Pablo y Ezequiel Benítez Pinedo. Hace aproximadamente cinco años, la mamá de los dos hermanos falleció ahogada en el mismo lugar donde desaparecieron ellos el día de ayer, según comentó Víctor López, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Falta aún conocer las circunstancias en que ocurrió la tragedia, ya que los familiares no sabían que ellos fueron hasta el lugar.
UH
No hay comentarios:
Publicar un comentario