Rodrigo Barrios fue asesinado de un balazo. Foto: 970 AM.
El hecho ocurrió anoche sobre la Avda. San Antonio, cuando una mujer circulaba a bordo de su vehículo por el carril derecho junto a su hija de 18 años.
Sin embargo, a pocas cuadras de la Comisaría de la zona, un motociclista que venía en el mismo sentido intenta girar a la izquierda, termina rozando el rodado y cae al asfalto.
En ese interín, la conductora llamó a su esposo y a su hijo para contarle lo sucedido y pedir ayuda. Minutos después el primero en llegar también a bordo de un biciclo, es su hijo Rodrigo Barrios de 25 años, quien le indica a su madre que presente la denuncia ante la Comisaría.
Mientras tanto, el involucrado en el accidente de tránsito se levanta y huye por lo que Barrios decide perseguirlo y le pide que se detenga, a lo que él fugitivo responde con un disparo.
La fiscal María José Pérez confirmó a la Megacadena que el arma utilizada era de calibre 22 y que el balazo le causó un paro cardiorespiratorio.
“Estaba con vida cuando pudo pedir auxilio y recordarle a la mamá, luego queda inconsciente y llega al hospital de Ñemby ya sin signos de vida”, comentó la representante del Ministerio Público.
El supuesto autor se llama Daniel Ayala Sanabria (50). La mujer que conducía el vehículo pudo reconocerlo plenamente mediante una imagen que se le mostró.
A esto se suma que la hija de la conductora también tuvo tiempo de tomar una fotografía del motociclista mientras estaba en el suelo, por lo que hay plena certeza de quién se trata y ya se libró orden de captura en su contra.
H
No hay comentarios:
Publicar un comentario