La menor recibió un balazo en la cabeza en el confuso allanamiento y fue trasladada hasta un centro asistencial en compañía de un familiar y agentes del Ministerio Público.
El hecho ocurrió en el barrio 2 de Mayo de esta localidad. La información fue confirmada por el ministro de la Senad, Luis Rojas.
“Fue en un operativo de microtráfico, aparentemente un vehículo huyó y hubo unos disparos. No sabemos si solo el personal interviniente disparó o recibieron algún tipo de disparo y reaccionaron”, manifestó el ministro de la Senad, en comunicación con La Nación Digital.
Hasta el momento no se tienen mayores datos del hecho por ser un “panorama muy confuso”. Personal de Criminalística de la Policía Nacional está recabando información a fin de esclarecer lo sucedido.
Los agentes intervinientes quedaron detenidos en la comisaría Nº 30 Central de Nueva Italia a disposición de la Fiscalía.
“Vamos a esperar que termine la intervención Fiscal para esclarecer el caso. Estoy esperando un informe oficial”, añadió Rojas.
Aparentemente, la menor y el joven fueron heridos de forma accidental ya que se encontraban en cercanías del lugar del hecho.
LN
No hay comentarios:
Publicar un comentario