Expresó que tienen equipos sociales trabajando incluso casa por casa en Fernando de la Mora pero “la gente les cierra la puerta por la cara”.
Agregó que los planes de reubicación son pasibles de mejoras y cambios, como es el caso de San Lorenzo, donde los concejales han pedido un nuevo itinerario que no estaba en los planes propuestos por el Ministerio de Obras.
A estas horas representantes del MOPC se encuentran reunidos con concejales de San Lorenzo y vecinos quienes desean conocer más información sobre el proyecto.
Sobre la falta de información que alegan los manifestantes, respondió que los datos están disponibles, incluso está en la web disponible el plan, por lo que eso no puede ser impedimento.
Agregó que incluso el BID recorrió con las autoridades el camino del Metrobús y “nada más quieren saber qué reclaman con frentistas, quienes dicen que no tienen información, pero sí la tienen”, dijo.
Señaló que existe todo un proceso y un mecanismo para atender los reclamos de la gente, como en este caso, en el que iniciarán un proceso de consulta, ya que el BID aceptó mediar.
LN
No hay comentarios:
Publicar un comentario