Feliz. Emilio Garcete ganó cinco premios de la música católica.
“Me llena de satisfacción que tuvieran en cuenta la calidad de la producción. Estamos felices y contentos por este premio a la música católica, que también es para la música paraguaya”, señala el músico, cuyo trabajo tuvo ocho nominaciones y resultó ganador en cinco de ellas.
El artista solista, también integrante del grupo Los Nazarenos, ganó en las categorías de Mejor Canción ("María de la Alianza"), Mejor Solista ("María de la Alianza"), Mejor Tema Pop ("Juntos"), Mejor Tema Rock ("Mi eternidad") y Mejor Tema de Evangelización ("Señor, ahoga mi dolor").
“Estos premios –otorgados en España– rescatan los nuevos valores a nivel mundial y los difunden para llegar a más personas”, menciona Garcete, quien agradeció la repercusión del premio por el cual ya recibió propuestas para grabar con un grupo de Colombia.
Comentó que se dedica a la música profesional desde hace 15 años y en los últimos tiempos se lanzó como cantante solista porque “sintió el llamado” para el ministerio musical.
Con su último álbum Mi eternidad, que incluye doce temas, tuvo ocho nominaciones en los Premios David 2016, de los cuales ganó cinco de ellos el domingo último.
Se alzó con los galardones de la octava edición del premio internacional por votación del público, que eligió sus temas, en abierta competición con trabajos de artistas de Colombia, República Dominicana, EE.UU. y otros países.
El artista se mostró feliz de ganar este premio a un año de la visita del papa Francisco a Paraguay, tras cantar con un grupo de amigos músicos (denominados Los Nazarenos) el tema "Gracias, Santo Padre". Adelantó que lanzará en el 2017 su nuevo material Luz en el cielo.
UH
No hay comentarios:
Publicar un comentario