Los intervinientes encontraron a Marcial y Rosana tendidos: ella estaba muerta, él fingía estar herido. foto:LORENZO AGÜERO
Según el informe, Rosana vivía con su hermana mayor, quien explicó que se encontraba en la casa cuando escuchó varios disparos que provenían del quincho, donde estaba su hermana con su pareja. Cuando los intervinientes llegaron al lugar, encontraron la puerta del sanitario abierta y los 2 cuerpos ensangrentados tendidos en el interior, uno de la víctima y el otro del supuesto autor.
El cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue del Hospital General de San Pedro, donde el forense procedió a la inspección. Tenía impactos en el cuello, en la cabeza y en el tórax. Mientras, la pareja fue detenida y llevada al calabozo de la Comisaría de Santa Rosa del Aguaray. El personal de Criminalística levantó una pistola 9 mm y 12 vainillas servidas.
El oficial Juan Rojas, subjefe de la Comisaría de Santa Rosa, indicó que "había problemas sentimentales entre ambos, incluso ya separados, luego de una relación de 9 años. Tras el hecho, el supuesto autor se acostó al lado del cuerpo de la víctima en el interior del baño simulando que también presentaba heridas de bala; es decir, que estaba herido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario