Foto: twitter |
El abogado Luis Vergara, representante de la esposa del futbolista, solicitó la revocatoria de una resolución del mes de enero, que otorgaba prisión domiciliaria al futbolista y permiso para asistir a las prácticas en el club e inclusive salir del país para disputar encuentros de torneo internacionales.
El pedido se sustentó en que el futbolista violó las condiciones impuestas por el juzgado, enviando varios mensajes amenazantes a la mujer a través de whatsapp, el consumo de bebidas alcohólicas y también incumplimiento de la medida de prisión preventiva. La documentación añade que el jugador tampoco acudió a terapia psicológica como lo ordenó la justicia.
La orden de captura tiene disposición inmediata y su posterior reclusión en el penal de Tacumbú.
na de las pruebas adjuntadas por los abogados de Lucía Aguilera, expareja de Rodrigo Burgos que le denunció por violencia intrafamiliar, son las fotos filtradas del jugador, bebiendo cerveza (lo que tenía prohibido) con amigos, para luego, según la denuncia, realizar llamadas amenazantes a la mujer.
El escrito añade que el hombre, que es muy 'violento', hacía seguir a su expareja, sabía de sus movimientos y enviaba mensajes amenazantes a través de whatsapp.
"vos dnd estas lusy... ani que me entere que estas con jazz porque ROHOBAJOKATAAAA... TE AVISO JINA LUSY VOS TE LLEGAS A VER CON JAZ Y DESAPARECE... TENES 10 MINUTOS PARA IRTE A CASA Y DEJARLE A JAZ..." (sic), decía uno de los mensajes, según el escrito presentado por la víctima.
Añade que en otra ocasión, el futbolista le envió a su expareja las fotos de su prima, quien se encontraba con ella en el juzgado de Caacupé diciendo: "quiero que ahora mismo se baje Jazmin de mi camioneta lusy, ahoraaaa, no tenes vergüenza... tranqui lusy, anda disfrutando los últimos días de la camioneta... si querés llegar a un acuerdo avisame lusy".
También apuntan a que el futbolista nunca presentó una constancia de inicio de un tratamiento psicológico como estaba previtos y además concentró con su equipo y disputó el partido ante General Díaz, sin permiso de un juez para abandonar su domicilio.
pynoticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario