Se trata de Marcos Antonio Zarza, un líder de barrabravas olimpistas, en cuya casa se hallaron cuatro armas de fuego y dos coinciden con las armas utilizadas ese fatídico día en el que murió Denis Saúl Carmoa de 28 años, durante la final de Futsal en Arena SND.
"Tengo armas pero es para mi defensa personal. Esas no se utilizaron ese día", expresó. Y al contestar si es parte del equipo logístico que entrega esas armas respondió "algo así, pero no puedo decir a quiénes les doy", acotó.
Junto a él Derlis David Britez, Guillermo Cáceres y Gustavo Ocampos fueron capturados. Britez es uno de los identificados por la policía como el supuesto autor del disparo. Este grupo se hace pasar como hincha de cerro. Del bando negro y blanco, están demorados Zarza y Roberto Medina. Continúa siendo buscado Rubén Medina.
Desde temprano, agentes llevaron simultáneos allanamientos en diferentes puntos de Central con el fin de atrapar a los sospechosos que protagonizaron la trifulca el día en que mataron a Carmoa, en la final de Futsal realizada en la Secretaría Nacional de Deportes (SND). Se hallaron armas y vestimentas que servirán como evidencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario