Como un intento de feminicidio cataloga la Policía el hecho ocurrido anoche en el barrio Sajonia de Asunción, en un domicilio ubicado sobre la calle Orihuela, desde donde recibieron la denuncia de un incendio.
Según testimonios recogidos por los intervinientes, Domingo Bernardo Ramos Salas discutió con su mujer al verla llegar en Uber y tras el intercambio de palabras decidió prenderle fuego a la casa y marcharse.
Dentro del domicilio quedaron su pareja, su hija de dos años y sus mascotas. Todos lograron salir a tiempo con ayuda de los vecinos, quienes además de intentar apagar el incendio llamaron de inmediato a los bomberos.
“Escuché unos ruidos y pensé que alguien se metió a la casa, abro la puerta y veo el humo, me acerco a la muralla y estalla el fuego”, relató uno de los testigos en conversación con el SNT.
Otra de las vecinas reveló que la pareja siempre pelea y que el hombre vive borracho, por lo que no le extraña lo acontecido. Según la Policía, Domingo Ramo no posee antecedentes penales.
HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario