La campaña consiste en la instalación de 12.000 tanques de agua con capacidad de 500 litros cada uno, que serán instalados en las viviendas de aquellos usuarios que se encuentren en los barrios con un servicio de agua potable discontínuo.
Los puntos establecidos para la instalación de estos tanques fueron previamente analizados con un criterio técnico y son 70 zonas en Asunción y el departamento Central. Todas las cuentas que estén dentro de estas zonas críticas ingresarán al listado de adjudicación de tanques, donde se les realizará a cada una de ellas un diagnóstico para definir la pertinencia de la instalación.
«Esta verificación de cada cuenta se realizará con el propósito de definir si la falta de continuidad en el servicio de agua potable se debe a un problema puntual que puede ser solucionado con otros trabajos, o de lo contrario si se procederá a la isntalación del tanque de 500 litros» explica la institución.
Según el área definida son 9 las ciudadaes que abarcará esta campaña incluyendo Asunción, Limpio, Mariano Roque Alonso, Luque, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Lambaré, Villa Elisa y San Antonio. La inversión aproximada por parte de la aguatera del Estado es de 10.000 millones de guaraníes.
IP
No hay comentarios:
Publicar un comentario