Rodríguez puso énfasis en que mientras menos ensucie el ciudadano las calles, menos trabajo tendrán los recolectores y más limpia estará la Capital del país. Sin embargo, criticó duramente a quienes no utilizan los basureros y tiran sus envoltorios o plásticos desde las ventanillas de los transportes públicos o automóviles.
“Me quiero subir de repente y quiero sacarme, como se dice, mi indio y meterle una bofetada”, afirmó en los estudios de ABC Cardinal. Asimismo, aseguró que ya tienen localizados varios vertederos clandestinos que están siendo controlados por funcionarios municipales, para detener a los carriteros que arrojan las basuras en la vía pública o lugares prohibidos.
“Advierto de forma tajante y contundente: No vamos a tolerar; vamos a decomisar ese motocarro, y no me importa si después me dicen inhumano y desalmado. No es ni un pobre trabajador; es un puerco que tira la basura en la vía pública”, cuestionó el intendente.
En cuanto a sus intenciones de eliminar la bicisenda de Iturbe, señaló que es partidario de ese tipo de vías, pero también es “partidario de que se deben hacer en lugares donde corresponden”, luego de estudios técnicos correspondientes. Confirmó que él, de manera arbitraria, puede determinar la eliminación de este espacio muy solicitado por los ciclistas.
ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario