El lamentable hecho ocurrió en la madrugada del sábado en el boliche Le Brique de Villa Gesell, Buenos Aires y la pelea comenzó dentro del local, de donde todos los participantes terminaron expulsados por los guardias.
Sin embargo, la pelea continuó en la calle y la violencia quedó registrada en algunos videos en los que se observa el momento en que agreden a patadas y puños a Fernando Báez Sosa (19).
La policía detuvo a 11 rugbistas, todos ellos de entre 18 a 21 años, jugadores del club Náutico Arsenal Zárate, acusados de atacar Fernando hasta matarlo.
Máximo Pablo Thomsen, Luciano Pertossi , Lucas Fidel Pertossi , Alejo Milanesi , Enzo Tomas Comelli , Juan Pedro Guarino , Ciro Pertossi, Blas Sinalli , Matías Franco Benicelli Ayrton Michael Viollaz y Pablo Ventura son los investigados.
PENSABA VENIR A PARAGUAY
Según se supo, el joven tenía planeado visitar próximamente Carapeguá, en donde viven sus padres, quienes finalmente tuvieron que tomar el primer bus a Buenos Aires, para retirar el cuerpo de su hijo.
“Es lamentable lo que hicieron con mi hijo, es una injusticia se merece que paguen todo lo que le hicieron, mi hijo era un chico bueno, sano, no bebía, buen estudiante, este año terminó la CBC, se inscribió en la facultad , estaba feliz, le arruinaron su vida esos asesinos, quiero que paguen, pido justicia por mi hijo”, dijo doña Graciela Sosa, madre de la víctima, en charla con TN.
Por su parte, el padre del joven pidió que la justicia acompañe a la víctima y no a los adinerados. Repudió la manera cobarde en que actuaron los autores, pues ni siquiera le dieron oportunidad de defenderse al joven.
HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario