Los suboficiales Jorge Olmedo y Arsenio Cabral ya se encuentran fuera de peligro luego de haber sido baleados esta mañana por robacoches en el barrio Nuestra Señora de la Asunción. Ambos fueron derivados al Hospital de Policía, donde recibieron la visita de la comitiva del Ejecutivo.
Olmedo recibió heridas en los brazos y Cabral recibió un impacto en la espalda, al costado del chaleco antibalas. El segundo se encontraba más grave debido a que la bala no tuvo orificio de salida. Sin embargo, ambos están ya fuera de peligro a estas horas.
En principio, se hablaba de que los agentes habían seguido al vehículo para informar a los ocupantes que estaban sufriendo un desperfecto mecánico, momento en el cual fueron baleados. No obstante, luego se confirmó que los uniformados iniciaron la persecución luego de percatarse de que el rodado coincidía con uno denunciado como robado.
De acuerdo a las imágenes captadas por una cámara de circuito cerrado, los tres supuestos robacoches dejaron abandonado el vehículo sobre la calle José del Rosario Miranda, en el barrio Nuestra Señora de la Asunción, jurisdicción de la Comisaría 12ª Metropolitana, y huyeron corriendo hacia diferentes direcciones: dos por un lado y un tercero por otra calle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario