LA NOTICIA DESTACADA

Ofrecen cursos de rápida salida laboral a 400 jóvenes

Asunción.- (NDP) Cerca de 400 pobladores de los departamentos de San Pedro, Guairá, Caaguazú y Paraguarí serán beneficiados con 15 cursos de...

viernes, 22 de abril de 2016

Frente frío entra a partir del lunes

Carlos Santacruz, del servicio de Meteorología, informó que desde el lunes 24 de abril entrará al territorio paraguayo un frente frío y que la temperatura oscilará entre una mínima de 15 y una máxima de 22 grados centígrados.



Así como se está pronosticando, por fin el tan esperado otoño hará sentir su llegada en tres días, con temperaturas bajas, precipitaciones y ocasionales tormentas, por lo que la gente se verá obligada a recurrir a las prendas de abrigo.

“Las tormentas se desarrollarán sobre el área de cobertura con tendencia a intensificarse en las próximas horas; en consecuencia, no se descarta condiciones de tiempo moderado a fuerte o severo en forma puntual durante el transcurso de la tarde y primeras horas de la noche de hoy.

Las zonas de influencia son, al norte de la región Oriental y norte del Chaco.

En principio los departamentos afectados serán Concepción, San Pedro, Alto Paraguay y Amambay.

En un informe extendido de la Dirección de Meteorología indica que hoy será un día cálido, habrá cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del norte. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. Con una

mínima de 23°C y máxima de 35°C.

Mañana sábado irá de cálido a caluroso, con cielo nublado a parcialmente nublado, vientos moderados del norte. Con mínima de 23°C y una máxima de 35°C.

LN

No hay comentarios:

Publicar un comentario