LA NOTICIA DESTACADA

“Papa Francisco tiene una estima especial hacia el presidente Cartes”

El canciller Eladio Loizaga calificó de muy exitosa la visita de la delegación oficial encabezada por el presidente Horacio Cartes a la Sant...

viernes, 22 de abril de 2016

Frente frío entra a partir del lunes

Carlos Santacruz, del servicio de Meteorología, informó que desde el lunes 24 de abril entrará al territorio paraguayo un frente frío y que la temperatura oscilará entre una mínima de 15 y una máxima de 22 grados centígrados.



Así como se está pronosticando, por fin el tan esperado otoño hará sentir su llegada en tres días, con temperaturas bajas, precipitaciones y ocasionales tormentas, por lo que la gente se verá obligada a recurrir a las prendas de abrigo.

“Las tormentas se desarrollarán sobre el área de cobertura con tendencia a intensificarse en las próximas horas; en consecuencia, no se descarta condiciones de tiempo moderado a fuerte o severo en forma puntual durante el transcurso de la tarde y primeras horas de la noche de hoy.

Las zonas de influencia son, al norte de la región Oriental y norte del Chaco.

En principio los departamentos afectados serán Concepción, San Pedro, Alto Paraguay y Amambay.

En un informe extendido de la Dirección de Meteorología indica que hoy será un día cálido, habrá cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del norte. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. Con una

mínima de 23°C y máxima de 35°C.

Mañana sábado irá de cálido a caluroso, con cielo nublado a parcialmente nublado, vientos moderados del norte. Con mínima de 23°C y una máxima de 35°C.

LN

No hay comentarios:

Publicar un comentario